Galería de imágenes empresas colaboradoras en el Torneo de Golf a beneficio de Asociación Horizonte

El sábado 25 de mayo, Horizonte Proyecto Hombre celebró una nueva edición de su Torneo Benéfico de Golf en el Club de Golf Aloha con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de sus programas de prevención y tratamiento.

Este evento deportivo ha sido organizado por Fundación Fuerte, que ha contado con el inestimable apoyo del Club de Golf Aloha que ha cedido generosamente sus instalaciones para su celebración. El propósito del torneo ha sido recaudar fondos para mantener los importantes programas preventivos que desarrolla la asociación en los ámbitos escolar, familiar y comunitario y para continuar dando soporte a personas y familias que luchan por salir del mundo de las adicciones y dificultades emocionales a través de sus distintos programas terapéuticos.

Más información sobre la asociación en:

www.horizonteproyectohombremarbella.org

Fundación Fuerte y Horizonte Proyecto Hombre quieren agradecer el apoyo a las siguientes empresas claramente comprometidas en la prevención y el tratamiento de adicciones y dificultades emocionales:

Club de Golf Aloha – Liev & Rodriguez Arquitectura – Quirónsalud – TINO Natural Stone | BEONIT Design  – Marina Marbella – Overlap – Hospital Ochoa en Marbella – Luini | Italian Restaurant – UHY Fay & Co – Viveros Guzmán – Malagacar.com – Grupo Trocadero – Ramón C. Pelayo Abogados – HC Marbella International Hospital – AgroJardín – Chocolatería San Ginés – Óptima Mayores – Amàre Hotels – Hotel Don Pepe Gran Meliá – Fuerte Group Hotels – MS Hoteles – Hotel Yaramar – B bou Hotel Cortijo Bravo –  Holiday World Resort Hoteles – Apartamentos Toboso Apar-Turis – Hoteles y Restaurantes Paradores – Rio Real Golf & Hotel Marbella – Ta Kumi Marbella – Marbella Club Hotel – Tragabuches Marbella – Boho Club – La Hacienda Golf – Alcaidesa – Santa María Golf Club – La Cala Resort Hotel, Golf, Spa – Miguel Ángel Jiménez Golf Academy – Santa Clara Golf Marbella – Atalaya Golf & Country Club – Villa Padierna | Golf Club – Chaparral Golf Club – El Paraíso Golf Club – The Westin La Quinta Golf Resort & Spa – Farmacia Berdaguer – Berdaguer Moda –  Club de Golf Los Naranjos – Las Flores de Reding – La Madrina Gastro Grill – Magna Café Marbella – Ofiplus – Marbella –  Malakaprint – Clamo – Soportes que comunicanFrutas Eladio  San Miguel –   Llinares–  Pascual –  Coca Cola – Prolinsur – Fundación Fuerte

Galería de imágenes de las empresas colaboradoras en el Torneo: