Título:  Sonia Colón presenta su nueva exposición «Entre luces y sombras» en el Hotel El Fuerte Marbella de la mano de Es Arte Gallery y Fundación Fuerte.

Subtítulo: Captando la dualidad

Marbella, del 08/08/24 al 15/09/24 – Es Arte Gallery  y Fundación Fuerte se complacen en anunciar la presentación de la exposición «Entre luces y sombras» de la artista multidisciplinar Sonia Colón. Esta muestra, que se abrirá al público el jueves día 08 de agosto, representa un nuevo hito en la carrera de Colón y promete ser una revelación para los amantes del arte contemporáneo.

Sobre la Exposición:

«Entre luces y sombras» es una exploración visual profunda de las emociones humanas, capturada a través del medio del acrílico sobre lienzo. La colección incluye obras emblemáticas como «Inocencia», «Expresión del Alma» y «Mirada Crítica», donde Colón utiliza una paleta cromática audaz y pinceladas expresivas para crear una atmósfera de intensidad emocional.

Declaraciones de la Artista:

«El arte es la voz del corazón, una expresión ineludible de lo que llevamos dentro», afirma Sonia Colón. «En cada una de mis obras, mi objetivo es transformar los sentimientos en belleza y transmitir emociones que provoquen un impacto inmediato, algo similar al amor a primera vista.»

Trayectoria y Estilo:

Sonia Colón, cuya obra se caracteriza por una fusión de expresionismo y realismo emocional, ha demostrado una maestría técnica que se entrelaza con una profunda sensibilidad emocional. Su estilo distintivo, marcado por colores  ocres y trazos rectos mezclando la geometría con la figura humana,  consigue capturar la dualidad entre fragilidad y fortaleza, explorando temas como la memoria y las relaciones interpersonales.

Reconocimientos y Exposiciones:

La carrera de Colón ha estado marcada por numerosas exposiciones y reconocimientos. Ha exhibido en lugares de renombre como el Barrio de Salamanca y El Ateneo en Madrid. Ha sido finalista en prestigiosos concursos como el «Fray Luis de León» de la Junta de Castilla y León, y ha participado en la Red de Arte Joven de la Comunidad de Madrid.

Contacto para Prensa:

• Marifé Núñez