Rastrillo 26 de mayo Horizonte Proyecto Hombre

El segundo Rastrillo Benéfico de primavera de Horizonte Proyecto Hombre cambia de fecha.

Este evento de recaudación se celebrará el domingo 26 de mayo y no el primer fin de semana de junio como viene siendo habitual.

Con motivo de la celebración de la Feria de San Bernabé entre el 5 y el 11 de junio y los preparativos que se llevan a cabo para el montaje de la Feria de Día en el Parque de la Alameda de Marbella, la asociación Horizonte Proyecto Hombre ha adelantado la fecha de celebración de su segundo Rastrillo Benéfico de primavera al domingo 26 de mayo.

Como es tradicional, en los puestos de venta regentados por el personal voluntario de la asociación se podrá encontrar ropa de primavera/verano de mujer, hombre y niños; ropa de casa (sábanas, colchas, toallas, etc.); calzado de mujer, hombre y niños; artículos de decoración; bisutería; bolsos y complementos; libros en varios idiomas; juguetes; electrónica, etc. Todo a precio muy reducido.

Los artículos que se venden en los Rastrillos Benéficos son en su gran mayoría nuevos a estrenar y provienen de donaciones realizadas por empresas de la ciudad y de donaciones de personas particulares.

Los rastrillos son uno de los eventos recaudatorios de la asociación que junto a otros como la Cena 42º Aniversario o el Torneo de Golf de Horizonte Proyecto Hombre, permiten el sostenimiento de los diversos programas de prevención y tratamiento de la asociación.

El segundo Rastrillo Benéfico de primavera tendrá lugar en el Parque de la Alameda de Marbella en horario de 10:00 a 21:00h.

Para más información acerca de la labor que desarrolla la asociación Horizonte Proyecto Hombre puedes visitar su página web www.horizonteproyectohombremarbella.org