III Campeonato de Golf Benéfico a favor de la Hermandad Cautivo Santa Marta Marbella

Evento deportivo que tendrá lugar el sábado 24 de agosto de 2024 en Santa María Golf Country Club de Marbella, III Campeonato de Golf benéfico a favor de la Hermandad Cautivo Santa Marta Marbella.
En esta ocasión la recaudación de este campeonato benéfico irá destinada al dorado del nuevo trono del Cautivo.
La modalidad de juego será stableford individual.
Precio: 90€/jugador
Las inscripciones ya están abiertas, incluye: green fee, buggie, acto de entrega de premios– coctel.
Inscripción en: caddymaster@santamariagolfclub.com
Telf: 952 83 10 36
www.santamariagolfclub.com
Patrocinado por: Porcelanosa Grupo, Fundación Fuerte, Pilsa, I2M (Soluciones en instalaciones mecánicas), Semael (Almacén de Material Eléctrico), Liev-Rodríguez Arquitectos, Acer Espacios naturales, IMP Consultores, Engineers Assesors, Voolcan, Meld Tecnia Instalaciones, Gancedo, Dareels, Fuerte Group Hotels, Grohe, Martínez Otero, Hidroambiente, Elecnor, Delegación Deportes Ayuntamiento de Marbella, Santa María Golf Club Marbella y persona anónima.
Colaboradores: Arki, Sampol, Garden Project, Ferretería Urbaneja, Hotel Los Dólmenes, Hotel Palacete de Álamos 4*, Apartahotel Monarque Sultán 4*, Nou Signe, Antequera Golf, Chaparral Golf, La Cala Golf Hotel Spa Mijas, Atalaya Golf & Country Club, Santa Clara Golf, Looxur by Puya, Pikolin, Amàre Beach Hotel Marbella 4*, Boho Club Restaurant, Blanca Schubert Masajista, Restaurante Cordobés, Restaurante Fogón de Flore Ojen, Restaurante EntreOlivos, Taberna Vargas, Manolo Café y Tapas, Churrería Parquesol, Pizzería Kiki, Peluquería Pruden, Peluquería Blue 01 Stylist, Zumos Granini.
Los premios para este campeonato de golf han sido donados altruistamente por nuestras empresas colaboradoras.
* Noches de estancias con desayuno incluido para dos personas en Hotel Fuerte Conil- Resort 4*
* Noche de estancia en habitación suite con cena a la carta y desayuno en Hotel Los Dólmenes 3*
* Ritual relajación total para dos personas, peeling, masaje antiestrés y facial kobido en Monarque Spa Sultán Marbella.
* Circuitos de Hidroterapia para dos personas en SPA Amàre Beach Hotel Marbella.
* SPA privado para dos personas en Spa del Palacete.
* Green fees: Atalaya Golf & Country Club, La Cala Golf Hotel Spa Mijas, Santa Clara Golf Club Marbella, Antequera Golf, Chaparral Golf.
* Cena para 2 pax en Restaurante El Cordobés,
* Grohe Blue Pure Minta Starter Kit Filtro S.
* Almuerzo o cena en Restaurante Fogón de Flore Ojen.
* Menú degustación con maridaje de Diego del Rio para 2 pax en Boho Club Restaurant.
* Set de mueble de terraza, chaise longe caccini de la marca Dareels.
*  Grohe Blue Pure Eurosmart Starter Kit Filtro S.

Sorteo Solidario: Se llevará a cabo durante el transcurso del cóctel de entrega de premios, el mismo día del campeonato, a favor de la Hermandad Cautivo Santa Marta de Marbella.
*  Mueble jardín, daybed muses, de la marca Voolcan.
* Grohe Blue Pure BauCurve Kit Filtro S.
* Circuito de Hidroterapia para dos personas en SPA Amàre Beach Hotel Marbella.
* Spa Privado para dos personas en Spa del Palacete.
* Restaurante EntreOlivos. Un almuerzo o cena para dos pax.
* Manolo Café y Tapas. Un almuerzo o cena para dos pax.
* Pizzería Kiki. 3 pizzas.
* Taberna Vargas. Una consumición para dos pax.
* 2 Almohadas de Pikolin.
* Masaje de Blanca Schubert.
* Peluquería Blue 01 Stylist. Un corte de pelo para señora o caballero.
* Peluquería Pruden. Un corte de pelo para caballero.
* Churrería Parquesol. Un desayuno de churros y chocolate para dos pax.
* 10 bolsas de merchandising de la marca Looxur by Puya.
* Paraguas de golf. Zumos Granini.