Concierto de Verano en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella

La Asociación Amigos del Órgano del Sol Mayor, junto a la Fundación Fuerte y la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación patrocinan el Concierto de Verano con Recital de Órgano y la actuación de la Escolanía de La Encarnación Pueri Marbella, que tendrá lugar el próximo 27 de junio a las 20:30 horas en la Parroquia Nuestra Sra. de la Encarnación de Marbella.

Los colaboradores de este concierto son: la Escolanía de La Encarnación Pueri Marbella y el Ayuntamiento de Marbella.

El Recital de órgano contará con la actuación del gran organista Javier Villero, organista del Órgano del Sol Mayor desde 1988 hasta la actualidad y al mismo tiempo es el conservador de este valioso instrumento.

La actuación de la Escolanía de La Encarnación Pueri Marbella estará dirigida por Constanza Ávila.