Horizonte – Proyecto Hombre Marbella y Fundación Fuerte presentan su Memoria 2014

Un año más Fundación Fuerte y Horizonte – Proyecto Hombre Marbella presentan en rueda de prensa su Memoria 2014, tanto con relación a los servicios prestados a la sociedad como de situación económico-financiera. Se cumple así el principio de transparencia que es uno de sus valores principales.

Durante el pasado 2014, 39 usuarios y más 65 familiares directos se beneficiaron del programa principal de rehabilitación de drogodependencias y adicciones, y 55 madres y padres de diversos municipios malagueños participaron en la Escuela de Familias en la que se impartió el reconocido programa de prevención “A Tiempo”.

Además, 78 menores de edad, más sus familiares, tuvieron la oportunidad de acceder, en sus dos centros de integración socioeducativa, al programa de Educación en Valores con talleres de apoyo escolar, culturales, artísticos y deportivos.

El equipo de Voluntariado de Horizonte se mantuvo estable en 101 personas. Aunque los ingresos por actividades propias y ayudas ascendieron a 273.600 €, se tuvo que hacer frente a unos gastos de 279.200 €, lo que da como resultado un déficit de 5.600€ que se busca disminuir este año venidero.