Fundación Fuerte y El Museo del Grabado Español Contemporáneo renuevan su convenio de colaboración

Isabel Luque, responsable cultural de la Fundación Fuerte y Carmen Díaz, concejala de Cultura de Marbella, renuevan el convenio de colaboración que el Museo del Grabado Español Contemporáneo y la Fundación Fuerte mantienen desde hace veinte años.

Tanto Luque como Díaz reconocen la importancia de este acuerdo para impulsar una mejor oferta cultural en la ciudad, así como la divulgación artística que se lleva a cabo gracias al museo.

Fundación Fuerte supone un respaldo importante en las actividades del centro cultural, ya que la entidad facilita el alojamiento gratuito a los artistas que participan en las distintas exposiciones y conferencias.

Desde la entidad se quiere transmitir la necesidad de que el empresariado muestre un apoyo activo a la cultura y el arte del municipio.