Fundación Fuerte es galardonada en la entrega de los II Premios Marbella de la Cultura

Isabel García Bardón, en nombre de la fundación, recogió el premio que le entregaba el municipio por su papel en post de la cultura de Marbella, el pasado 20 de marzo. Su función es agradecer el esfuerzo de Fundación Fuerte en post de la riqueza y variedad cultural de Marbella.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, fue la encargada de entregar los galardones a un total de diez asociaciones, en el teatro Ciudad de Marbella. Una gala que, en palabras de la alcaldesa, “se hace para reconocer y dar a conocer mejor la gran riqueza que hay de tejido asociativo, de entidades y de tanta gente que hay en Marbella que a nivel privado trabaja a favor de distintos ámbitos de la cultura».