Fundación fuerte colabora con el III Torneo de Padel Solidario “La sonrisa de un Niño 2014”

Fundación Fuerte colabora en el III torneo de Padel Solidario que tiene lugar los días 12, 13 y 14 de diciembre. “La sonrisa de un niño 2014” es el nombre de esta edición y su propósito es donar la recaudación íntegra de las inscripciones a la asociación benéfica “Bubbles & Dreams” (Asociación de Niños con Enfermedades Raras y Sin Diagnóstico).

El torneo se ha presentado en el Real Club de Padel de Marbella y ha contado con la presencia de Jessica Valverde (miembro del Real Club Padel Marbella) y Manuel Cardeña (Teniente Alcalde Delegado de Bienestar Social del Ayto. de Marbella) en la rueda de prensa.

En las instalaciones se cuenta con animación infantil, castillos hinchables, magos y cuentacuentos para los más pequeños.