Concierto de Verano La Muralla, en Marbella

El III Concierto de Verano de la Escuela de Música de la Fundación Diocesana de Enseñanza de Sta. María de la Victoria y III Concierto de la Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor tuvo lugar el jueves 3 de julio en la Plaza de la Encarnación de Marbella, a las 21:00 horas.

Las actuaciones fueron a cargo de la Banda de Música Santa María de la Victoria, la Escolanía Parroquia del Corpus Christi de Málaga; además contaremos con el Órgano del Sol Mayor de la Parroquia de la Encarnación.

Se pudieron disfrutar de piezas clásicas y otras más modernas o de corte tradicional, acompañadas de imágenes que se proyectarán sobre la muralla de la Parroquia de la Encarnación.

Este concierto, cuenta con el patrocinio de la Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor, Fundación Fuerte, Fuerte Hoteles, Muy Ilustre Ayuntamiento de Marbella, Delegación de Cultura del Muy Ilustre Ayuntamiento de Marbella y la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella.